lunes, 23 de marzo de 2009

LOS POETAS Y LAS LETRAS edición revisada

10 comentarios:

  1. Enhorabuena y toda la suerte del mundo. Me hará feliz leer a mis compañeros de letras. Yo envié mi consentimiento también y bueno no veo ninguno de mis poemas ni mi nombre, pero imagino llegará.
    Un abrazo al equipo.
    Raquel Herrero

    ResponderEliminar
  2. Raquel ¿a qué mail lo enviaste? pues no llegó, pero no te preocupes, saldrán en el siguiente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho la ocasión para felicitar efusivamente al equipo moderador de LA CASA DE LOS POETAS, por esta preciosa revista LOS POETAS Y LAS LETRAS, ya que es un merecido adorno a la esmerada labor realizada en el grupo en XING.
    Y felicito a todos los miembros del grupo que han colaborado con sus inapreciables aportaciones.
    Me siento contento y muy a gusto formando parte de esta estupenda "familia" de escritores.
    un entrañable saludo
    JoGa.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada Amparo, os habeis superado, es una maravilla de revista y la portada espectacular aunque imagino que la ireis cambiando todos los meses, estoy extasiado con la revista. Mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la revista, no pensé que serían tantas páginas!! Está estupenda. Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotros por haber participado!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Amparo, gracias a ti y a todo el equipo. Es una maravilla de revista, de poetas y de autores.
    Es una satistafación intima que se expande y espero, deseo, alcance a todos.
    ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones al grupo editor, por este emprendimiento.

    Me siento muy honrada por haber sido incluida entre ustedes

    ResponderEliminar